ke no te pillen con las manos en la masa

LO VAS A FLIPAR

933 77 57 61

trattoriadipeppe@gmail.com

Avinguda Maresme esq. C Lepanto 59, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona, Spagna

Lun- Vier. 7.00 - 16.00

Saturday  7.00 - 23.00

Sunday Closed

La Trattoria di Pepe

Nosotros

En Italia con el nombre TRATTORIA se definen unos restaurantes de pequeño tamaño y de gestión familiar. Los más típicos se encuentran en los pueblos y se caracterizan por su comida casera y su ambiente relajado ideal para las familias.

 

Por esto, en el año 2010, pensamos abrir la TRATTORIA DI PEPPE; vimos la necesidad de instalar un restaurante en Cornellá donde poder degustar una comida tradicional tanto italiana como española y al mismo tiempo poder ofrecer la posibilidad de pasar una noche entre “vecinos”.

 

Hemos añadido, por las mañanas, un servicio de desayunos con cafés de exquisito aroma y cafés con leche muy cremosos acompañados de caseros bocadillos de pan que cocinamos cada mañana.

 

A mediodía con platos que se cocinan de manera tradicional, como hacían la nonna y la yaya, servimos un menú dando importancia a la calidad y a la elaboración de los alimentos manteniendo un precio muy accesible.

 

El ambiente más relajado lo aprovechamos los viernes y sábados noches en un contexto más familiar. Nuestros clientes podrán degustar platos típicos de Italia cocinados al horno de leña, una gran variedad de pastas combinadas con salsas elaboradas directamente por nosotros y sabrosísimas pizzas cocinadas al horno de leña.

 

¿Tienes hambre?

Nuestro menu

Menu Diario

Galeria

Nuestras fotos

La trattoria di Pepe te presenta

Nuestras Ofertas

Preguntanos y te responderemos

Donde estamos

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Información de Contacto

Opening Hours

Avinguda Maresme esq. C Lepanto 59, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona, Spagna

93 377 57 61

trattoriadipeppe@gmail.com

Lun- Vier. 7.00 - 16.00

Saturday  7.00 - 23.00

Sunday Closed

resetbcnbyvitto